Venta de Ben Yedder al Rayo Vallecano si De Tomás

Venta de Ben Yedder al Rayo Vallecano si De Tomás

La búsqueda de un nuevo atacante para el Rayo Vallecano se vuelve cada vez más apremiante, y en el centro de la atención está el delantero Raúl de Tomás. El jugador, que actualmente se encuentra en la esfera de influencia del club madrileño, enfrenta una situación crítica en cuanto a su futuro en el equipo.

Por un lado, el técnico Iñigo Pérez cuenta con el talentoso Wissam Ben Yedder como objetivo principal para reforzar la delantera, y para lograrlo, debe encontrar una salida para el atacante Raúl de Tomás. Sin embargo, la situación se complica aún más debido a que el jugador francés se encuentra en la Agencia Libre, lo que significa que el club puede intentar ficharlo más allá del 30 de agosto.

En este sentido, la dirección deportiva del Rayo Vallecano, liderada por David Cobeño, debe centrarse en encontrar una solución para la salida de Raúl de Tomás, ya que su presencia en la plantilla puede impedir el fichaje de Ben Yedder. La cuestión es que el club franjirrojo no puede permitirse el lujo de agregar más fichas a su masa salarial, lo que hace que la venta o cesión de RDT sea la única opción viable.

Si Raúl de Tomás no sale de la plantilla, será difícil que el club pueda acometer el fichaje de Ben Yedder, ya que el mero hecho de agregar otra ficha a la masa salarial es un problema para el club. En este sentido, la maniobra depende de la otra, y en este momento todos los esfuerzos se centran en acometer la venta o cesión de RDT.

En caso de que el atacante de 29 años termine quedándose en la plantilla, la operación del ariete francés se habrá caído, tal y como pasó con la del neerlandés Memphis Depay. El ex Barcelona estuvo atento a la oferta del club franjirrojo, pero nunca llegó al buzón del jugador, motivo por el cual él mismo descartó arribar a Vallecas.

En este sentido, Raúl de Tomás también está cerca de espantar el fichaje de Wissam Ben Yedder, ya que no es viable económicamente. Lo más preocupante para el Rayo Vallecano es que de cerrar su libro de pases ahora mismo, solo se quedarían con 2 efectivos en el centro del ataque, RDT y Sergio Camello. Una cuestión que empieza a generar pánico al entrenador vasco.

En definitiva, la situación de Raúl de Tomás es crítica, y su futuro en el Rayo Vallecano depende de la capacidad del club para encontrar una salida para él. Si no lo logran, será difícil que puedan acometer el fichaje de Ben Yedder, y su delantera quedaría en una situación precaria.

Deja un comentario

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *