Sadio Mané, ex del Liverpool y del Bayern de Munich, en negociaciones con el Girona para su regreso al fútbol europeo

Sadio Mané, ex del Liverpool y del Bayern de Munich, en negociaciones con el Girona para su regreso al fútbol europeo

Sadio Mané, el extremo senegalés ex del Liverpool y del Bayern de Munich, está en negociaciones con el Girona para abandonar Arabia Saudí. Mané, que ha estado jugando con el Al-Nassr de Arabia Saudí, ha visto una disminución en su rendimiento y ya no es la gran figura que solía ser1. Sin embargo, ahora podría volver al fútbol europeo gracias al Girona.

Mané, de 32 años, todavía no piensa en la retirada y por eso está estudiando nuevas opciones para volver a Europa1. El agente de Mané está hablando con clubs de todas las grandes ligas europeas y el Girona sería uno de los principales interesados. Sin embargo, la operación no sería nada fácil, ya que hace un año el Al-Nassr pagó hasta 30 millones de euros al Bayern, y el Girona no tiene claro que se pueda gastar una cantidad próxima por un solo fichaje.

Además, otro de los problemas sería a nivel de salario, ya que Mané cobra una millonada y no está dispuesto a perder mucho más dinero si está encarando el tramo final de su carrera deportiva. Sin embargo, el Girona sería una de las principales opciones de Mané1. Otra opción que se valora es que el Girona lleve a Mané hacia Montilivi a través de una cesión1. A pesar de todo, desde el Al-Nassr ahora mismo no valoran esta alternativa.

Esta temporada, Mané ha jugado un total de 46 partidos con el Al-Nassr y ha hecho 19 goles y 11 asistencias. Unas buenas cifras a nivel ofensivo, pero no suficientes para jugar en un equipo de Arabia Saudí, donde el nivel es bastante más bajo de lo que se podría ver en el fútbol europeo o en la Champions League.

Deja un comentario

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *