Real Madrid planea un giro radical para su lateral izquierdo en la temporada 2024-2025

Miguel Gutierrez

El Real Madrid está preparando un cambio radical en su lateral izquierdo para la temporada 2024-2025. Según los informes, el club ha cambiado sus planes originales para su banda izquierda.

El Real Madrid ha estado trabajando en varios movimientos para el próximo mercado de fichajes de verano. Entre los cambios más significativos se encuentra la decisión de mantener a Ferland Mendy después de su excelente desempeño. Fran García, por otro lado, parece que buscará acomodo en otro destino.

El club blanco tenía en su radar a Alphonso Davies, el canadiense del Bayern Múnich. Davies, que anotó en el Santiago Bernabéu hace una semana antes de la remontada con el doblete de Joselu, termina contrato en 2025 con los bávaros. Sin embargo, los últimos informes indican que el lateral del club bávaro no tiene cabida en el proyecto.

En lugar de fichar a Davies, el Real Madrid parece estar interesado en repescar a Miguel Gutiérrez. Gutiérrez ha tenido una temporada sensacional durante su cesión en el Girona. Este movimiento sería una gran sorpresa, ya que se esperaba que el club fichara a un jugador de renombre para reforzar su lateral izquierdo.

Además, el club también ha descartado a Leny Yoro. Parece que el Real Madrid está dando prioridad a sus canteranos, con la intención de que Rafa Marín y Miguel Gutiérrez hagan la pretemporada con Ancelotti.

Estos movimientos son parte de los esfuerzos del Real Madrid para fortalecer su equipo de cara a la próxima temporada. Con estos cambios, el club espera tener un equipo competitivo que pueda desafiar en todas las competiciones.

Deja un comentario

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *