El nombre de Paulo Dybala vuelve a sonar con fuerza en el Atlético de Madrid para reforzar la delantera en la próxima temporada. Aunque esta no es la primera vez que se relaciona al argentino con el club colchonero, ahora la operación podría ser factible en términos económicos.
Según informes desde Italia, la AS Roma está considerando seriamente la salida de Dybala, quien se ha perdido los dos últimos partidos con su equipo. Su cláusula de rescisión es de solo 12 millones de euros, y su salida de la capital italiana parece bastante probable. Incluso podría salir por debajo de ese precio, ya que en el Olímpico estarían dispuestos a negociar su traspaso.
Dybala, de 30 años, tiene contrato hasta 2025 y ha tenido buenos números en la Roma: 34 goles y 18 asistencias en 75 partidos. Su nombre ha estado vinculado al Atlético en varias ocasiones, y la operación podría ser viable el próximo verano, especialmente si salen jugadores en ataque como Memphis Depay, Álvaro Morata o Ángel Correa, quienes no tienen garantizada su continuidad.