Mikel Merino espera al Arsenal y la Real desesperada

Mikel Merino espera al Arsenal y la Real desesperada

La espera termina para Mikel Merino. El mediocampista vasco, protagonista de una saga de fichajes en la Premier League y LaLiga, parece estar cerca de encontrar su próximo destino. Y es que el Arsenal, el club inglés que ya había manifestado su interés en el jugador, parece haber reactivado su oferta después de que el FC Barcelona pusiera en duda su capacidad para fichar al jugador.

Según fuentes, el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, siempre ha sido un gran admirador de Merino y cree que podría ser un fichaje clave para mejorar la calidad del mediocampo del equipo. No obstante, la operación no ha sido sencilla, ya que el FC Barcelona había manifestado su interés en el jugador y había acordado un precio con el Real Sociedad.

Sin embargo, el desánimo económico que sufre el FC Barcelona ha llevado al Arsenal a reconsiderar su oferta y a presentar una nueva propuesta a los dirigentes del Real Sociedad. Y es que el jugador tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, lo que podría ser un obstáculo para la operación.

Por su parte, el Real Sociedad ha declarado que está dispuesto a negociar y que si el Arsenal presenta una oferta seria, no pondrá obstáculos al fichaje. Sin embargo, la directiva del club donostiarra está esperando una propuesta que satisfaga sus exigencias.

En el otro lado de la cuadra, el Atlético de Madrid también está interesado en fichar a Merino. Y es que la salida de Saúl Ñíguez, que se espera que ocurra en el próximo mercado de invierno, podría abrir la puerta a la llegada del mediocampista navarro. Andrea Berta, el director deportivo del Atlético, está trabajando duro para intentar convencer al jugador de unirse al equipo rojiblanco.

Mientras tanto, Merino sigue esperando una oferta del Arsenal, aunque admite que el FC Barcelona es su última opción. La incertidumbre que rodea su futuro es grande, pero lo que está claro es que el mediocampista vasco está cerca de encontrar su próximo destino y de dejar atrás el Reale Arena.

Deja un comentario

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *