El destino de Valentin Carboni se Decide en el Velódromo
El talentoso italiano Valentin Carboni había sido uno de los jugadores más destacados del Inter en la temporada pasada, y su formación como extremo mediapunta había despertado interés en los entrenadores italianos y extranjeros. Sin embargo, su futuro en el corazón de Italia parece cada vez más incierto, ya que según fuentes cercanas a la directiva, el interista no encaja con el estilo de juego de Simone Inzaghi en Milán.
El club francés ofrece una posibilidad de cesión
Justamente, el Olympique de Marsella, dirigido por Roberto De Zerbi, ha pestañeado por el talentsito italiano. Declaró que Carboni es perfecto para jugar en la banda izquierda al lado de GREENWOOD, y ha expuesto una oferta interesante por el jugador. El marseilleño no está dispuesto a pagar los 40 millones de euros que el Inter exige por el jugador, ya que considera que su valor futuro podrá superar ampliamente ese monto si Carboni puede destacar en su nuevo entorno.
Sin embargo, el Inter no estaría dispuesto a aceptar una oferta de cesión tan baja, por lo que, según ‘La Gazzetta dello Sport’, el club quiere incluir una cláusula de recompensa que asegure una opción para recuperar al jugador a cambio de 45 millones de euros si su rendimiento es superior a las expectativas en la Ligue 1. Esto demostraría que tanto el Inter como Marsella están dispuestos a poner en juego sus intereses para asegurarse un puesto en el mercado del fútbol.
Un acuerdo a cielo abierto
¿Qué futuro tiene Carboni en el Inter? O ¿será que se incorpora al Olympique de Marsella y puede demostrar su valía en un entorno más exigente? Las negociaciones parecen estar avanzando y uno podría decir que un acuerdo definitivo está cerca. Es probable que Carboni debuta en el Velódromo Princesse des Sports estadió de Marsella, y que su carrera no quede estancada allí. Para el Inter, un acuerdo de cesión podrían ser una oportunidad económica y una salida pacífica para un jugador cuyo estilo de juego no estaba alineado con los planes a corto plazo del equipo.
La incertidumbre rodea a Carboni, pero lo cierto es que su futuro está siendo analizado con atención por varias partes interesadas en el ámbito del fútbol español.