Joao Félix apartado en el entrenamiento del Atlético

Joao Félix apartado en el entrenamiento del Atlético

La extraña incertidumbre envuelve a Joao Félix en el Atlético de Madrid

En momentos que parecen delicados en el club colchonero, el director tatico Diego Simeone pone en marcha una apuesta arriesgada a costa del talentoso extremo portugués Joao Félix. Se teme que el conjunto atlantico no cuente más con él y se trasmite una orden confuso para acelerar su venta.

La nueva normalidad en el grupo principal son los entrenamientos físicos particulares de Joao Félix, apartado de los integrantes del equipo. Esto envolvía una advertencia en tono alto por el club, enfocado a dejar claro que su confidencia en el habiliso portugués llegaba a su fin. ¿Acabó su aventura rojiblanca? Si esa es la situación actual del jugador, la preocupación se centra en descubrir qué opción representa lo mejor para su futuro profesional.

Además de la oferta en curso y la atención de Unai Emery en el Aston Villa como posible salvador del portugués, hay especulación sobre la intención de grandes clubes como Benfica SL y el FC Barcelona que, en diferentes épocas, lo habían convertido en una gran preocupación. La Premier League está intrigada por la posibilidad de convertirse en el nuevo hogar para el habiliso del lano.

La masa salarial de Joao Félix parece ser un obstáculo innavegable para los entrenos del Atlético. Esto supone una disrupción en el presupuesto, hecho patente en su alto poder contractual. La orden a las ofertas, más claramente, puede parecer una estrategia arriesgada para vender o ceder el futbolista. ¿Tanto hay que hacer que sigua en el club y cuanto necesitan liberar a tal capacidad en el grupo general?
La incertidumbre sigue creando interrogaciones en el camino y sobre la capacidad del delantero extremeño para sobrevivir en el Atlético en ausencia de un equipo apologetico. Solo quedas ver qué salida definitivamente encuentra el ariete portugués que pareces estar en una incoveniente situación de precacidad.

Deja un comentario

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *