El defensa que conquistó el Atlético de Madrid
David Hancko, una de las joyas del defensa del Feyenoord, se ha convertido en el principal objetivo del Atlético de Madrid para reforzar su línea defensiva. Después de oficializar el fichaje de Robin Le Normand, el interés en el jugador esloveno ha aumentado y tanto él como el club rojiblanco están comprometidos en avanzar en las negociaciones con el Feyenoord.
El defensa central izquierdo, que también juega como lateral en la selección eslovaca, ha demostrado su deseo de unirse al Atlético de Madrid en múltiples ocasiones. Su receptividad hacia el club ha sido clara desde el primer contacto, y ha mantenido una actitud abierta tanto públicamente como en conversaciones privadas. Esta postura ha sido destacada mientras los clubes tratan de llegar a un acuerdo sobre su transferencia.
En una entrevista con RTV Rijnmond, Hancko habló sobre el valor que le han asignado en el Feyenoord, fijado en 35 millones de euros. Aunque reconoce el impacto de sus actuaciones, el defensa aseguró que no cree su propio valor de mercado. "No creo mi propio valor de mercado, aunque él contribuyó a ello con mis actuaciones. Muchos jugadores antes que yo tuvieron la oportunidad de dar un paso. Dennis Kloese (directivo) sabe que Feyenoord no es el destino final para algunos jugadores. Yo ya he dicho lo que quiero y ahora depende de los clubes", expresó Hancko.
A pesar de su aprecio por el Feyenoord y su gratitud hacia la afición del club, Hancko ha sido claro en su ambición de jugar en las ligas más destacadas. "No será una decepción si me quedo aquí. Amo este club y De Kuip sigue siendo especial en cada partido. Estoy muy agradecido por el apoyo de la afición. Sin embargo, como deportista, siempre he querido jugar en las ligas más importantes", aseguró el defensa.
El Atlético de Madrid sigue trabajando para ajustar las condiciones del acuerdo con el Feyenoord, con el objetivo de satisfacer las demandas económicas y concretar el traspaso de Hancko. La determinación del jugador por unirse al Atlético y el avance en las negociaciones con el Feyenoord sugiere que una resolución favorable para el Atlético podría estar cerca.