El Atlético de Madrid pone su mirada en Artem Dovbyk

artem-dovbyk

El Atlético de Madrid, uno de los clubes más prestigiosos de la Primera División española, ha puesto su mirada en el delantero ucraniano Artem Dovbyk, actualmente en las filas del Girona1. Aunque la prioridad del club madrileño es encontrar nuevos defensores, también se busca un nuevo delantero para reforzar su ataque1.

Dovbyk, de 26 años, ha tenido una irrupción espectacular en la máxima categoría del fútbol español. Es el máximo goleador de la Primera División con 20 goles en 32 partidos de Liga con el Girona1. Su rendimiento ha llamado la atención de varios clubes, pero es el Atlético de Madrid quien parece estar más interesado en sus servicios1.

El club rojiblanco tiene varias opciones para reforzar su ataque. Ángel Correa tiene muchas posibilidades de seguir en el club la próxima temporada, pero tanto Memphis como Álvaro Morata podrían hacer las maletas, lo que hace necesario reforzar la delantera con nuevas incorporaciones1.

Además de Dovbyk, el Atlético de Madrid también tiene en su radar a Santi Giménez, del Feyenoord, quien ha marcado 26 goles y ha dado 8 asistencias en 41 partidos oficiales1. A sus 23 años, Giménez es una alternativa muy interesante y es del gusto de Diego Pablo Simeone, el entrenador del Atlético1.

El Atlético de Madrid, que aún tiene que luchar para meterse en la cuarta posición de la clasificación de la Primera División y disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, mantiene la mirada puesta en el mercado de fichajes y posibles incorporaciones para sus filas1.

La posible llegada de Dovbyk al Atlético de Madrid podría marcar un antes y un después en la delantera del club rojiblanco. Su capacidad goleadora y su gran rendimiento en la Primera División hacen de él un fichaje muy atractivo para cualquier club de la máxima categoría del fútbol español. Sin embargo, habrá que esperar para ver si finalmente se concreta su traspaso al Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *