El enredo sobre el fichaje de Artem Dovbyk continúa en una carrera de relevos
Apenas horas antes de que se hiciera oficial el acuerdo entre el Atlético de Madrid y el talentoso delantero ucraniano, Artem Dovbyk, una serie de negociaciones complicadas y tensiones entre las partes han estrellado el proceso de contratación. Los agentes del jugador y el club rojiblanco no lograron encontrar un compromiso y las demandas del jugador siguen pendientes de ser satisfechas.
A medida que se acerca el plazo límite para la firma de los contratos, el Atlético de Madrid se aferra a la idea de tener a Dovbyk en sus filas, pero la negativa de encontrar un acuerdo con el jugador y su entorno ha abierto las puertas a nuevas posibilidades. Según fuentes cercanas, los representantes del jugador han empezado a evaluar otras propuestas que tienen sobre la mesa, provenientes de clubes como la Roma y el West Ham.
La insistencia del Atlético de Madrid en fichar a Dovbyk puede deberse a su habilidad en el campo, pero también a la confianza que tienen en su capacidad para convertir sus chances en gol. Sin embargo, el equipo madrileño podría encontrarse en una situación incómoda si no puede convencer al jugador de firmar. La falta de un acuerdo no solo afecta a Dovbyk, sino que también a su compañero de selección ucraniana, Serhii Kryvtsov, que podría verse forzado a buscar otro destino.
En este sentido, la tensión en torno a la negociación es palpable y es probable que las próximas horas sean decisivas en la carrera del delantero ucraniano. ¿El Atlético de Madrid logrará convencer a Dovbyk de firmar por el club? ¿O las presiones de la Roma y el West Ham pueden cambiar el rumbo de los acontecimientos? Solo el tiempo lo dirá.