Alberto Marí fuerza salir al Elche pese a la negativa de Baraja

Alberto Marí fuerza salir al Elche pese a la negativa de Baraja

El delantero Alberto Marí, un nombre que ha sido un tema de debate en el Valencia CF en los últimos tiempos. Después de ascender al primer equipo, el ariete alicantino ha tenido dificultades para encontrar su lugar en la plantilla. Minutos escasos en primera división y una sensación de irrelevancia en la estructura del equipo han llevado a Marí a tomar una decisión drástica.

En conversaciones con su representante, el delantero de 23 años ha decidido explorar las opciones de fichaje en el mercado, sin importar la categoría. La búsqueda de una oportunidad que le permita encontrar minutos y desarrollar su carrera ha llevado a Marí a considerar propuestas de la Segunda División. Y es aquí donde entra en juego el Elche CF.

El conjunto ilicitano, que apenas un año atrás jugaba en la Primera División, ha mostrado interés en fichar a Marí. Aunque no se ha especificado el término de la posible contratación, se sabe que el Elche está dispuesto a hacer una oferta para contar con los servicios del delantero. La clave para el club es encontrar un acuerdo que satisfaga a ambas partes, ya que su presupuesto de fichajes está casi al tope.

Sin embargo, no todo es fácil en el Elche. El entrenador Rubén Baraja tiene planes para Marí y no aprueba su posible salida. El técnico lo ve como una opción emergente para sus delanteros más experimentados y no quiere perder a un jugador que ha demostrado capacidad en el banquillo. Esto podría recalar en los planes del Elche CF, ya que la salida de Marí podría afectar negativamente al equipo.

A pesar de este obstáculo, Marí seguirá presionando para que el Valencia CF acepte una oferta de cesión hasta el 30 de junio del 2025. Si todo sale bien, el delantero podría regresar a Mestalla con más probabilidades de ser titular para el técnico vallisoletano. La decisión de Marí es un reflejo de su deseo de encontrar minutos y desarrollar su carrera, y solo el tiempo dirá si su estrategia funcionará.

Deja un comentario

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *